miércoles, 21 de noviembre de 2012

Face & Body de Make Up For Ever - Mi opinión

YA ESTOY EN FACEBOOK!! Únete para enterarte de todas las actualizaciones ;)

¡Hola! ¿Cómo va? :) He tardado más de lo que pretendía en actualizar, pero he tenido unas semanas un poco de locura con un montón de trabajo! Y estos días he estado preparando lo que será mi nuevo blog que tratará sobre dibujo, ilustración, cosas hechas a mano... vamos, que estoy muy ilusionada y más ocupada aún! Bueno, ya os contaré más que hoy vengo ha hablaros de una base que llevo un par de meses proponiéndomelo y nunca me ponía, así que aunque se me hagan las tantas hoy tenía que ser el día.

Esto va a ser una breve opinión sobre la base Face & Body de Make Up For Ever, y la razón es porque es una de mis bases favoritas ahora mismo. Podría decir que hoy por hoy es mi favorita, pero aunque en el día a día ha desbancado a Bobbi Brown me cuesta ponerla por delante porque Bobbi es mucha Bobbi... pero es que creo que en verdad no es justo comparar porque esta es una base muy diferente a otras.




Esta base no tiene la típica textura líquida o cremosa de todos los maquillajes, es más extraña, quizá podría definirse como "gel" aunque tampoco... esto se nota tanto a la vista como al tacto porque cuando la aplicas es como resbaladiza, es una sensación un poco difícil de explicar pero que no he sentido con ninguna otra base. De hecho a mi siempre me sorprende lo fácilmente que resbala en el cristal del envase, solo un rato después de utilizarla todo el producto se escurre completamente hacia abajo dejando la parte donde no hay producto totalmente limpia. 




A mi esto me parece una cosa muy curiosa porque no me ha pasado con  ninguna otra base y mira que tengo unas cuantas. Con todas las bases vas un poco a ciegas sin saber exactamente cuanto queda porque el producto queda muy adherido al cristal, arriba podéis ver un bote de Bobbi Brown gastado por completo desde hace unas semanas y está prácticamente toda la superficie cubierta y al lado la F&B, la cual había agitado un rato antes para utilizarla. Esto en si puede parecer una chorrada pero es que al tacto luego se nota, se nota que es diferente a otras bases.




Cuando por ejemplo pones el bote de lado el producto se mueve muy lentamente, como si fuese una crema muy compacta y densa, aunque después para nada lo es.





También suele presentar un aspecto grumoso, pero no os preocupéis, no es que esté defectuosa, es algo típico de esta base y se va al agitar bien antes de usar. Cuando está nueva cuesta más que desaparezcan estos grumos al haber menos espacio en el bote para que se mueva bien, pero tampoco es mayor problema porque al distribuirla por la piel, tanto con brocha como con las manos, se deshacen y se funde todo perfectamente, no deja bolitas ni nada parecido, los grumos es como que se convierten en base normal y corriente.

Y como ya os decía no resulta nada densa, al aplicarla se vuelve muy ligera y se extiende muy fácilmente. Tiene una cobertura más bien baja pero algo superior a la Face & Body de MAC y el efecto que deja es muy natural pero sin dejar tanto brillo como la de MAC, me da la sensación de que esta se asienta mejor y más rápido y se matifica más sin llegar a dejar efecto mate. 

Aquí podéis ver el efecto sin base y con base. Yo tengo una piel en líneas generales normal y sin grandes imperfecciones, lo que pasa es que soy muy pálida y tengo la piel muy fina y transparente, por lo que se me enrojece mucho y se me notan pequeñas venitas y manchitas varias, pero que en verdad son tan pequeñas que no necesitan mucha cobertura para taparse.


create an animated gif

Para mi el cambio es muy notable porque además de cubrir estas pequeñas imperfecciones y unificar el tono, noto que me da mucha luminosidad, cuando empecé a usarla la gente empezó a decirme "uy, que guapa estás hoy" llevando solo esta base y colorete. Y es que deja muy buen aspecto, en mi es la base que menos me marca los poros, me deja un aspecto muy pulido pero sin efecto máscara. Sobretodo me gusta usarla con los polvo Primed & Poreless de Too Faced y siempre con la brocha F80 de Sigma, juntos me parece que dejan un aspecto muy fino, es decir, la piel muy bonita pero muy natural.


FOTO SIN FILTROS


La base me aguanta perfectamente la mañana entera, aunque tengo que decir que yo no tengo ningún problema con los brillos, como os dije antes, mi piel es en términos generales normal, sin brillos y en invierno tiende a resecarse y por eso creo que esta base puede este año ser una buena aliada ya que todos los años tengo el mismo problema cuando llega el frío, el efecto acartonado. Así que no recomendaría esta base para pieles muy grasas, porque entonces quizá sí tengan problemas con los brillos y tal vez a pieles muy secas que necesitarían algo más hidratante, es decir, me parece muy versátil para casi todo tipo de pieles exceptuando los dos extremos.

Yo os la recomiendo especialmente a esas personas que como yo tienéis una extraña piel que requiere de bases más hidratantes y liegeras para no verse acartonada y envejecida pero a la vez tampoco podéis abusar de productos demasiado grasos porque pueden aparecen brotes de acné.

EDICIÓN: Cómo tengo la cabeza muy en las nubes últimamente se me ha olvidado comentar otras cosas muy importantes de esta base. En primer lugar, yo pensaba que esta base no era Oil-free porque en el envase no lo indica y casi todas que lo son suelen ponerlo bien visible, y básicamente porque yo, excepto la de Bobbi Brown, no puedo utilizar otras Oil-free porque me dejan la piel muy acartonada y me marcan bastante los poros y las líneas de expresión, y esta me dejaba una acabado tan bueno que no podía creer que lo fuera, pero por Twitter me confirmaba Elisa que efectivamente es Oil-free y en la web de Make Up For Ever podemos ver que la recomiendan para todo tipo de pieles.

He recordado que hice la prueba del papel para ver la cantidad de grasa que contenía. Lo hice hace varias semanas y me sorprendió lo pequeño que quedó el cerco después de más de 8 horas, aunque realmente no es de extrañar porque al menos yo no he notado para nada sensación grasa.




Por otra parte os dejo la lista de ingredientes para quien tenga que mirar más cuidadosamente lo que se pone en la piel. No voy a hablar demasiado de los componentes ya que no soy química y sé lo justo, solo decir que contiene muy poca silicona y de las calificadas como "volátiles"

INGREDIENTES: Ingredients (new formula): aqua, hydrogenated polyisobutene, sorbitan sesquioleate, cyclopentasiloxane, methylpropanediol, glycerin, butylene glycol, mangifera indica seed oil (mango seed butter), acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tetrasodium EDTA, fragrance, PEG-8, phenoxyethanol, tromethamine, potassium myristate, chlorphenesin, methylparaben, propylparaben, caprylyl glycol, sodium polyacrylate, panthenol, hexyl cinnamal, limonene, citronnellol, geraniol, butylphenyl methylpropional, linalool, alpha-isomethyl ionene. May contain: CI 77891 (titanium dioxide), CI 777493 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides). Ingredients (old formula): aqua, mineral oil, sorbitan sesquioleate, cyclopentasiloxane, phenoxyethanol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, magnesium myristate, tetrasodium EDTA, methylparaben, propylparaben, fragrance. May contain: titanium dioxide, iron oxides.

La conslusión es que estoy reponiendo para trabajar las Face & Body de MAC que se me van terminando por las de Make Up Forever, porque me gusta más el efecto en la piel y porque me parece que puede ser apta para más tipos de piel que la de MAC. De todas maneras, la de MAC me sigue gustando mucho, que prefiera la de MUFE no significa que otra me tenga que dejar de gustar.

Sobre el precio es cierto que es algo cara esta base, cuesta unos 38€, aunque en este caso el envase es de 50ml y no de 30 como todas las bases, por lo que compensa un poco más, y tenemos la suerte de que al venderse en Sephora podemos aprovechar los descuentos. Yo llevo usándola a diario desde antes de verano y como veréis arriba todavía me queda un poco más de la mitad del bote, así que de momento me sigue saliendo más barata que las de Bobbi Brown que había estado utilizando hasta ahora.

Mi tono es el 20, es el más claro que se vende en Sephora que vendría a corresponder más o menos con NC15 de MAC.

Os recomiendo también esta entrada de The Beauty Codes sombre esta misma base y que suscribo casi palabra por palabra, excepto en que tiene un olor desagradable, es un olor raro pero a mi me encanta!

Espero que os haya sido de utilidad esta entrada. Espero volver muy pronto. Muchas gracias a todas por pasaros por aquí!


62 comentarios:

  1. Me ha encantado cielo! Yo llevo tiempo con ganas de esta base así que me la pido para Reyes y fijo que la tengo.Gracias por tu opinión :) .Muuuak guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que tengo tropecientas bases y esta todavía no la he probado porque para invierno por ejemplo pues me gusta algo más de cobertura pero viendo tu foto gif (que por cierto te ha quedado genial..jaja) me ha gustado mucho como queda..además yo tengo la piel muy parecida a ti.. muy fina y con alguna rojez, pocas imperfecciones pero una piel poco homogénea por decirlo de alguna manera..(creo que no es la palabra adecuada jaja) bueno que me ha gustado mucho.. queda apuntadita en mi wishlist!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La he probado y yo tengo la piel grasa y me iba muy bien, aún no he tirado el bote para no perder el tono que soy XD, pero por ahora me quedo con la F&b de MAC y la long wear even finish de Bobbi. Muy buena entrada ;)

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el gift Eva! xD

    Pues a mí esta base me ha ido FATAL, a raíz de usarla en el curso me han salido muchos granos, ha sido dejar de usarla y mejorarme bastante la piel :S el año pasado me pasó lo mismo. Dejar de usarla y parar el brote de acné que me salió :( Así que la quiero bien lejos de mí xD Sin embargo tengo muchas compañeras que la adoran :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el uno jajaja, me probé como diez hasta que di el con el justo. Y también me gusta, no busco una cobertura exagerada y me deja la piel bonita aun teniéndola grasa, eso si, sellando siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo meses pensando en comprarla ya que la de MAC me queda... "artificial" me refiero a que cuesta mucho que se me asiente y me queda demasiado luminosa, no se, pero coincido con Mire con esto xD. A ver si me paso por la pro y la compro xk creo q esta podría ser mi base -además de que contiene menos siliconas y todo eso, aún recuerdo la pedazo review del vs. de las sinmu !!-
    un beso Eva, q molongui el gift xDD yo tb los he usado alguna vez! jiji
    mua!
    Laundmakeup.com

    ResponderEliminar
  7. LLevo tiempo con esta base en la wishlist pero fui un día a Sephora para pedir una muestra y me dieron un tono oscurisimo (y soy NW15).También me tienta mucho la HD de MUFE (que ya se que es muy diferente a estas) tanto en cobertura, acabado... ¿Tu la has probado? Te pregunto esto porque dentro de poco tengo que hacerme las fotos para la orla (estoy acabando la carrera) y me gustaría saber que base me recomendarías. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Te pediria por favor que me dijeras los ingredientes ,yo soy alergica a las siliconas y me gustaria saber si las lleva ,te lo agradeceria porque me he paso la vida probando maquillajes .Por ahora solo puedo usar una base de maquillaje de Garmont que me va genial

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues para ser de cobertura baja, corrige bastante... Me gusta mucho cómo queda en la piel, y lo que nos cuentas de la textura es muy interesante, ¡sobre todo por saber cuánto queda en el frasquito! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el acabado. Las fotos hablan por sí solas, así que me han entrado muchas ganas de probarla. Lo que nos cuentas de la textura también influye, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta base, tengo que reponerla porque me queda un "culillo"! Es perfecta, cubre lo que necesito y lo que no con un poco de corrector!
    Con la de Mac parece que nunca se me absorve, como que la base me escupe la piel en cambio esta se me asienta enseguida y da el efecto natural que tanto me gusta.
    Gracias por la review! Un beso muy fuerte. Mireia_ls

    ResponderEliminar
  12. Yo al probé de una muestra de Sephora, muy naranjosa pero para hacerme una idea de la textura... me gustó bastante.
    Tengo la piel grasa y me sacó brillitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta! he probado muy pocas bases por mis alergias, y esta es la que me funciona siempre y no me reacciona raro la piel, ni pielecillas ni nada. En épocas de tenerla más grasa me aguanta mejor que la de Mac. También me gusta aplicar la de Mufe y después un par de toques de la otra por encima, o mezclar ambas. Me sorprendió lo bien que se adapta el tono porque a simple vista el 32 me parecía un pelin más oscuro pero después ni se nota.
    Espero con ganas tu web, tengo muchas ganas de ver tus ilustraciones :)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Genial la entrada! a mi me encanta esta base, cuando me la compré creí que estaba en mal estado por el aspecto tan raro que tiene. Me gusta casi más que la de Mac...
    BESITOS!
    www.makeupinred.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha alucinado todo lo q explicas de esta base...y yo q soy la tonta de las bases pues ya me ha picado el gusanillo...
    Q tono eres tu de mac?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. en la foto se nota mucha diferencia. Me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que en Sephora del Triangle vi tonos más claritos...no sé.
    Para mí es una de las mejores bases que he probado! Deja la piel preciosa, como bien dices!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ojalá tuviera acceso a este maquillaje, seguro que es ideal, aunque caro. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. muy buena review!!

    Opino igual que tu... es una base estupenda, y cubre muchísimo más de lo que parece! Yo uso el tono 20. Es el más claro que vende sephora, el 32 me sube un poco. Ambos son de subtono neutro-amarillo, y van a casi todo tipo de pieles!

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo en busca de mi base perfecta, creo que tengo la piel muy rara no termino de entenderla y ahorita estoy probando varias bases para ver cual es la ideal para mi. Me ha gustado mucho tu reseña me parece muy interesante. En cuanto tenga oportunidad la compraré. Te mando un saludo desde méxico =).

    ResponderEliminar
  21. SIempre he dicho que es la que más me gusta de todas las que tengo junto con la Pore refining de Shiseido. Ahora tengo abierta ochos bases, una barbaridad que no volveré a hacer. La de MUFE me gusta más que la de MAC, y cuando la acabe no la comprare mas. En cambio la de MUFE la repondré si o si.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que cambio te da la piel con esta base!! Sin duda, será la próxima que pruebe!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Es cara pero te deja la piel increíble! Me acabo de quedar flipada con el antes y el después!

    ResponderEliminar
  24. Ooooh, me encanta!!! La compré en junio y no he utilizado otra desde entonces, queda taaan bonita y natural... Y cubre lo que necesito, ni más ni menos. En el centro de la cara, que tengo con más rojeces, me suelo poner una segunda capa y sigue quedando muy natural.
    Además, yo tengo la piel grasa y me va genial! No matifica, claro, pero no me aporta nada de grasa, sólo me sale la misma que produciría mi piel sin maquillaje.
    Mi tono es el 38, más claro que el tuyo, pero creo que sólo se vende en los Sephoras más grandes. Yo la compré en el de Gran Vía (Madrid). Equivaldría a algo así como NW10. A veces la veo demasiado rosada al aplicarla, pero después ya no... De todas formas, tengo curiosidad por ver si hay un tono algo más cetrino, supongo que sería el tuyo... y probablemente me quede oscuro.
    En su momento no sabía si comprar la de Bobbi o esta. Aunque sigo queriendo probar la de Bobbi, ésta me tiene enamorada :) Nunca me había pasado con una base y creo que la repondré eternamente!

    ResponderEliminar
  25. ¿De utilidad? Esta entrada me ha servido de ansia viva!! XD Va de cabeza a la wish list jaja, ya me andaba sonando la mosca pero con tu reseña ya hemos terminado de rematar la faena :P deja un aspecto precioso en tu piel, a ver si me paso por Sephora y pido muestra!!:) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo una vez pedi una muestra en gran via y me dieron el 32 q me quedaba un poco subida, y otro dia pedi otro mas claro a ver si me qdaba bien xq la base me encanto y me dijeron q no podian dar muestras (mi no entender...), a lo cual dije pues pruebamela, y me probaron la 20, q me qdaba bien, xo la vi demasiado rosa, xo a ti no se te nota asi y tb soy nc15. xq no hacen tonos mas cetrinos?!?!!? sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes 19 tonos de Face&Body en www.allmake-up.com

      un saludo

      Eliminar
  27. Muy buena review, a mi también me has creado ansia viva!!! jajaja aunque al tener la piel mixta el tema de brillos me preocupa un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Ufff me haces dudar con la de MAC, pero el precio.... ¿merece la pena? No se por cual decidirme, la de MAC la verdad es que me encanta. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante esta base, pero tengo una duda: ¿Tiene factor de protección? Ya sabemos lo que está haciendo el sol de unos años para acá y he tenido un problema medianamente grave por este tema en una persona de mi casa. Vale, no me importa que no tenga FP si la uso puntualmente, pero si es para todos los días SÍ quiero que proteja del sol.

    Un saludo y suerte con tu nuevo Blog.

    http://maytercastellano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pues en cuanto se me acabe la F&B de MAC probaré con esta, ya le tenía ganas antes y ahora más!. Una cosa, la prueba del papel la has hecho con papel normal? o con los antibrillos?, bueno, un besito y ojalá puedas actualizar más seguido :D

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡¡ tienes una seguidora más¡.
    Yo tengo muchas ganas de probar esta base... pero no me acabo de animar... no sé por qué. siempre pienso... bah¡ es que no cubre¡¡¡¡ pero claro... deja tan buen aspecto... que es como mas natural.

    besitos¡

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!¡
    Fíjate si coincidimos tanto que hasta en el tono!! No puedo estar más de acuerdo! Es la base perfecta, llevo unos cuantos botes... Para el día a día utilizo una capa y para cuando quiero ir más maquillada... Otra capita encima y perfecto!!
    Antes de utilizar la Clarisonic que mi piel no podía ni oler las siliconas, era la única base que me iba bien! Ahora reconozco que le soy infiel, pero es mi fondo de armario! jajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. joooo!! Me encanta esta base!! 100% de acuerdo contigo... Pero no la puedo usar!! No sé qué tiene pero me hace unos granitos internos de esoso súper-dolorosos. No lo entiendo! Nunca me había pasado con ninguna otra base, pero tengo comprobado que cada vez que me la pongo... ¡plaf! Granito al canto! (y digo granito como eufemismo de lo que en realidad me provoca).

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de las que apoya. Adoro esta base, pero si es cierto que hay gente a la que le da reacción y es una lástima. A mi en particular me gusta muchísimo, para mi más que la de MAC. En cambio para trabajar, prefiero MAC, primero por precio, y segundo porque para mezclar con otras bases es más viable y deja un acabado precioso. Para cuerpo igual, la de MAC al ser más satinada, deja un efecto más bonito. Pero para rostro, cojo la de MUFE sin pensármelo! Es una base perfecta, tanto por acabado, como sobretodo por duración, dentro de ser tan sutil y ligera, la duración es impresionante. Me encanta! <3

    ResponderEliminar
  36. Buscando una solución para mis terribles ojeras he llegado a tu blog, ¡ha sido todo un descubrimiento! Te quería pedir consejo sobre qué marca me aconsejas para comprar el corrector, tengo pensado comprar tanto el naranja como el amarillo, no sé ver si mis ojeras son violaceas o azules... :/ Y la verdad, empiezo a estar desesperada porque lo he probado absolutamente casi todo, el famoso paso de Bobbi Brown entre otras mil marcas y no hay manera :/
    ¿Podrías hacer una review sobre cómo corregir las ojeras correctamente? Mil gracias y un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  37. Un post genial!!! Vaya cambio de la piel con la base..
    Gracias por tu consejo!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Guau! te deja un acabado increíble. Yo utilizo ahora una versión muy buena en low cost, 3 en 1 de Max Factor, te deja un aspecto muy ligero pero cubre muy bien. Estoy empezando en esto de los blogs! te dejo un enlace al mío por si quieres seguirme:

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola! He leido este post y la verdad que esta bien, yo tengo tres tonos de esta base y me los mezclo para conseguir mi tono, pero he de contarte algunas cosillas que a lo mejor os interesan, como por ejemplo: sabias que esta base es la menos cubriente de Make Up for Ever pero que la puedes hacer mas cubriente si la dejas secar un poco y pones mas capas encima? Sabias que esta base es waterproof? La mejor forma de aplicarla es con esponjilla, pero para gustos los colores, con las manos tambien se puede ya que en un principio se hizo para el cuerpo hasta que con el paso del tiempo los maquilladores la usaron para la cara. Para mi gusto esta muy bien sobre todo para pieles jovenes! un saludo!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto esta base para mis proximas adquisiciones, la verdad que en la foto se aprecia bastante la diferencia. La opinión completísima ;)

    ResponderEliminar
  41. Pues está muy muy bien, y los reviews así también :)
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Qué bien te deja la piel al F&B de mufe! Mira que tengo vistas reviews de esta base pero tu entrada me ha gustado mucho. Veo que es de hace tiempo :/ A ver si te vemos pronto con posts nuevos! :D

    ResponderEliminar
  43. nunca he hecho la prueba del papel! que buena idea!
    Pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. El resultado me parece inmejorable :O me ha dejado muy sorprendida sinceramente :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encanta esta base, la tengo desde hace unos meses y estoy totalmente encantada con ella, me encanta por su textura y su acabado ligero y, como bien dices, no acartona la piel, la deja muy bonita. Yo tengo el tono 38, que es el más claro de la gama de subtono frío, ya que el 20 es claro pero es muy beige/ cálido para mí, de hecho lo veo incluso un poco más oscuro, aunque será precisamente por el subono.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Estoy de acuerdo con todo! Me gusta que no parece que llevas base.

    ResponderEliminar
  47. Se ve genial! me encanta MUFE, es una de mis marcas favoritas! besos..

    ResponderEliminar
  48. Esta base va a mi lista de compra de maquillaje

    ResponderEliminar
  49. Esta base me llama mucho la atención, es una pena no tener stand de Sephora en el corte inglés de Tenerife para poder probarla. Me da miedo pedirla online y equivocarme con el tono.

    Una review estupenda, gracias guapa :-).

    ResponderEliminar
  50. Hiya! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a template or plugin that
    might be able to correct this issue. If you have any recommendations,
    please share. Appreciate it!

    Here is my web blog - replica hermes handbags
    My web page > replica hermes handbags

    ResponderEliminar
  51. For hottest news you have to pay a quick visit web and on world-wide-web I found this site as a most excellent web site for newest updates.


    Feel free to surf to my website cheap louboutin

    ResponderEliminar
  52. It's appropriate time to make some plans for the future and it's time
    to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you
    some interesting things or advice. Maybe you
    could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

    Feel free to surf to my web page: ralph lauren outlet online

    ResponderEliminar
  53. holaa!!! mira te quería hacer una consulta sobre la Face & body de MUFE. si yo tengo el tono C2 en la de MAC, cual crees que puede ser la de MUFE??? graciasss!!!

    ResponderEliminar
  54. I have to thank you for the efforts you've put in writing this site. I'm hoping to view
    the same high-grade content from you in the future as
    well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own,
    personal website now ;)

    Look into my homepage ... ray ban glasses

    ResponderEliminar
  55. que buena explicacion y que bien te queda!! la ultima vez que fui a sephora no sabia si comprarme esa o la hd y al final cogi la hd porque necesitaba una que me cubriera mas pero cuando se me gaste la que uso para diario seguro que me compro la face & body de MUFE.
    pasaros a ver nuestro blog http://beautyandfashion86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. This blog was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Thank you!

    My web page Ralph Lauren Factory Store

    ResponderEliminar
  57. Hello would you mind letting me know which web host you're working with? I've loaded
    your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then
    most. Can you suggest a good hosting provider
    at a reasonable price? Thanks, I appreciate it!


    Here is my web page - polo outlet online

    ResponderEliminar
  58. Me has convencido.. hay que probarla!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hoy me he comprado un corrector de ojeras de la marca Kryolan el tono 406 y es una pasada llevaba años buscando un corrector que fuera cubriente y fino porque tengo unas ojeras oscuras terribles y he quedado encantada ,os lo aconsejo ,merece la pena ,me ha costado 3,95 €

    ResponderEliminar
  60. Le acabo de hacer una reseña a este producto y te he linkeado ;)
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/09/bases-de-maquillaje-face-body-de-mufe.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. UAU y ya!! Acabo de leer esta entrada, justo estaba buscando alguna opinion acerca de la F&B de Mufe!! Gracias ahora si que tengo las ideas más claras!! El unico problema será elegir el tono...en Sephora me dieron una muestra de la n.32 que tengo que admitir ME ENCANTA, auqnue la veo un poco oscura. En Mac suelo utilizar NW20 para correctores y un NW25 o NC25 para bases, de la F&B de Mac me aconsejaron la C3, así que vaya lio de tonos y subtonos jejejej
    ¿Tu que tono me aconsejaría probar?

    un besote guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips